Pst, pst, leéme un ratito

¡Hola! primero que nada, me gustaría presentarme. Esto tal vez te ayude a entender un poco que hago aquí y te genere la suficiente confianza para quedarte y leerme un ratito.

Primero que nada, quiero aclarar que este no es un blog ni médico ni científico y la única finalidad que tengo con él es el de ayudar a gente como yo. A aportar información sobre el intestino irritable o al menos, a explicar las cosas en un lenguaje en que todos puedan entenderlo.

Esta idea me surgió en plena crisis de mi enfermedad cuando intentaba buscar información como loca sobre que era y sobretodo saber COMO SE CURABA, porque asimilémoslo, todos creemos que con nuestras búsquedas en Google encontraremos la cura a nuestros problemas y sabremos más que los médicos. Ya!. Y me meto en el saco porque más de una vez he creido saber más que los médicos y que estoy a medio paso de un doctorado en Aparato Digestivo.

El caso, es que siempre encontré el mismo tipo de información: Síntomas, Medicación y poco más. Los mismos conceptos en distintas palabras y creo que esta enfermedad (nuestra querida enfermedad) merece una dedicación especial. Merece hablarle de tú a tú y merece que de la mano de la gente que la sufre, explique sus experiencias, lo que a cada uno le va bien y sobretodo, intente ayudar a la mayor gente posible.

Mi objetivo es, por un lado contar mi historia, mi trayectoria, lo que me hace bien y lo que no y poco a poco, con la ayuda de los lectores, ir aumentando esos conocimientos para que entre todos, nos ayudemos.

Así que te animo a comentar, a compartir para que nos ayudemos entre todos. ¿Te animas?

Deja un comentario